• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

En la celebración del XVI Bienal de Arquitectura celebrado en Venecia, jóvenes de Latinoamérica dijeron presente con su talento arquitectónico.  Leer Más

Copérnico fue un reconocido astrónomo polaco que cambió la forma en que el mundo miraba y entendía el universo. Leer Más

Por celebrarse este jueves el nacimiento del novelista soviético, Mijaíl Sholojov, te invitamos a conocer algunos de los libros que lo eternizaron en la historia.

National Book Award, Pulitzer y Príncipe de Asturias de las Letras, fueron tan solo algunos de los premios que recibió el norteamericano en vida.

Arthur Conan Doyle nació el 22 de mayo de 1859 y fue el responsable de haber creado al detective literario más famoso de todos los tiempos: Sherlock Holmes.

El autor se aventuró en varios viajes, participó en dos guerras y realizó investigaciones para reparar graves errores judiciales.

Victor Hugo le regaló al mundo un legado de obras que ejemplifican la comparación literaria entre el romanticismo y la realidad. 
¿Quién no ha comenzado un libro con el mayor entusiasmo y se ha quedado dormido en las primeras páginas? Conoce algunos consejos que podrían resultarte útiles. 
Investigadores alemanes descubrieron la ciudad de Mardaman, perteneciente a la antigua Mesopotamia, gracias a 92 tablillas encontradas en Irak.