• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según el  Consejo de Control de Actividades Fiscales de Brasil entre junio y julio del 2017 Flavio Bolsonaro recibió unos 48 depósitos por un total de 96.000 dólares.

Leer Más

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador indicó que se busca transparentar la investigación para dar con la verdad de la explosión del ducto de gasolina.

Leer Más

Tras reactivar las órdenes de captura contra los miembros del grupo insurgente, el mandatario de Colombia reiteró el llamado al Gobierno cubano para que los entregue a autoridades colombianas.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo estar al tanto de la situación y ordenó a las instituciones de rescate y salud del Estado a prestar auxilio a las víctimas.

Hasta ahora, son 67 los fallecidos. Aún permanecen 76 personas heridas y 65 desaparecidas. Las víctimas se encontraban robando combustible en un ducto de Pemex.

Inundaciones y constantes lluvias en Uruguay dejan 5.012 desplazados según autoridades.

Entre los negociadores del ELN se encuentra Pablo Beltrán quien ha liderado el proceso de diálogos entre el grupo insurgente y el Gobierno colombiano.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, anunció que se mantiene en consulta con los países garantes del proceso de diálogo entre el ELN y el Gobierno colombiano.