• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

De acuerdo a los refugiados sobrevivientes del naufragio entre las personas desaparecidas hay diez mujeres, una de ellas embarazada, y dos niños.

Leer Más

Las autoridades sirias confirmaron que el estallido del artefacto no dejó víctimas que lamentar ni heridos. 

Leer Más

La propuesta presentada por Donald Trump intentaba poner fin al cierre federal del Gobierno y la aprobación de los fondos para la construcción del muro fronterizo con México.

Donald Trump finaliza dos años en el poder con rechazo internacional por sus controversiales medidas, especialmente los ataques a los migrantes y el muro fronterizo.

En la víspera del segundo aniversario de la llegada de Donald Trump a la presidencia, miles de mujeres marcharon en las principales ciudades del país en rechazo a las políticas racistas y antimigratorias del mandatario.

El presidente de México informó sobre este suceso, que procederán a realizar las investigaciones pertinentes para dar a conocer en detalles cómo ocurrió la explosión, y los posibles responsables de esta tragedia. 

Rio de Janeiro se convierte en la primera ciudad en ser nombrada "Capital Mundial de la Arquitectura" por parte de la Unesco. 

Permanece la detención contra la periodista iraní Marzieh Hashemi por parte del Gobierno de EE.UU. sin presentar cargos formales en contra de la comunicadora.