Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
18 febrero 2018

Alexander Mercouris, analista británico y editor del portal The Duran, escudriña la hermenéutica detrás de la reciente revisión de la postura nuclear (RPN)del Pentágono (https://goo.gl/dgyBta)” que juzga como un “documento seminal (¡supersic!), no solamente debido al reforzamiento de las armas nucleares –preocupante, como debe ser–, sino también porque representa la admisión formal (¡megasic!) por Estados Unidos (EU) de que el bautizado momento unipolar –periodo después del finiquito de la guerra fría cuando EU gozó de un dominio global sin desafío– acabó (https://goo.gl/afQFrV)”.

Leer Más >>
Leer Más
15 febrero 2018

Juzgado el asunto con base en las palabras de los enemigos del chavismo, son muchos los indicios de que Estados Unidos ha decidido emprender una intervención militar en Venezuela. Ésta puede adoptar la modalidad de la invasión directa con tropas estadounidenses o una agresión a trasmano mediante el concurso del ejército de Colombia. O, también, por la vía de la creación de una fuerza castrense multinacional, como aconteció en Irak y Afganistán. Y lógicamente puede acudirse a los bombardeos quirúrgicos como una primera medida para ir ablandando la resistencia del gobierno venezolano.

Leer Más >>
Leer Más
15 febrero 2018

¿Alguien cree que esta persona fue incendiada por la “dictadura de Maduro”? Así como la ven, la persona incendiada es José Víctor Salazar, tenía 28 años. Ocurrió el 3 de mayo 2017 en las condiciones que el propio fotógrafo Ronaldo Schemidt de France Press relata[1] y que el gobierno venezolano explicó con detalle[2]. Un horror por donde se lo vea[3]. Tan horrible como la manipulación mediática que conlleva la exhibición de un “resultado” sin explicar sus causas. A este hombre lo quemó la derecha pagada por USA. ¿Increíble?

Leer Más >>
Leer Más
15 febrero 2018

La antidemocrática exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, acordada el 13 de febrero en Lima por gobiernos estrechamente aliados a Estados Unidos, está encaminada a reforzar el cerco, el aislamiento y la gestación del derrocamiento por la fuerza del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitadas en esta sección