• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
América Latina

Según el  Consejo de Control de Actividades Fiscales de Brasil entre junio y julio del 2017 Flavio Bolsonaro recibió unos 48 depósitos por un total de 96.000 dólares.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador indicó que se busca transparentar la investigación para dar con la verdad de la explosión del ducto de gasolina.

Tras reactivar las órdenes de captura contra los miembros del grupo insurgente, el mandatario de Colombia reiteró el llamado al Gobierno cubano para que los entregue a autoridades colombianas.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo estar al tanto de la situación y ordenó a las instituciones de rescate y salud del Estado a prestar auxilio a las víctimas.

Mundo

De acuerdo a los refugiados sobrevivientes del naufragio entre las personas desaparecidas hay diez mujeres, una de ellas embarazada, y dos niños.

La propuesta presentada por Donald Trump intentaba poner fin al cierre federal del Gobierno y la aprobación de los fondos para la construcción del muro fronterizo con México.

Los magistrados del Tribunal Constitucional desestimaron las tres mociones presentadas por el candidato Martin Fayulu al considerarlas de infundadas.

Deportes

Al cumplirse la segunda jornada del Grupo A, Venezuela es el único combinado que ha obtenido la totalidad de los puntos.

El Barcelona Fútbol Club asciende a los cuartos de Final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo, esta vez lo hace tras un fallo por alineación adelantada. 

Con el tanto de Samuel Sosa, el conjunto venezolano obtiene sus primeros tres puntos en el torneo y permanece en la cima del grupo A tras la primera jornada.

El periodista investigó la corrupción en la Asociación de Fútbol de Ghana y fue asesinado a tiros este miércoles. 

Cultura

Las composiciones literarias de Edgar Allan Poe han sido adaptadas al cine, al cómic, a la pintura y la televisión, demostrando su exquisita versatilidad artística y la honda influencia ejercida en la historia humana.

Artistas y cultores venezolanos reivindicaron el legado de Armando Reverón tras el agravio infringido a una de sus esculturas en localidad del país. 

El poeta nicaragüense Rubén Darío lideró una verdadera revolución en el mundo de las letras. No solo transformó la forma de hacer poesía, sino también destacó en otros géneros literarios como el cuento o la crónica. 

Varios artistas internacionales participarán en el evento cultural para recordar a grandes figuras de la isla caribeña.

cargando...