• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El presidente se dirigió al país tras el fallido atentado vivido este sábado mientras realizaba un acto público en Caracas. Leer Más

América Latina
El excanciller brasileño Celso Amorim fue enfático: "Brasil tiene dos opciones o cumplir o ponerse como un paria internacional".
El TSJ asumió ante Colombia que Ortega Díaz contará con todas las garantías para que sea juzgada, entre otros delitos, de traición a la patria.
La comisión estaría integrada por cinco miembros, cesionaria por seis meses en los que revisaría los fallos dictados por los jueces acusados de corrupción.
El temblor se sintió a las 17H22 hora local en gran parte del territorio de la nación centroamericana.
Mundo
Kofi Annan dejó un legado en la ONU a favor del continente africano y la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Autoridades locales añadieron que dos personas aun están desaparecidas producto del desplome del viaducto de Polcevera.
Las autoridades locales no han esclarecido las razones del suceso, ocurrido en la región voivodato de Subcarpacia.
"El ataque contra civiles, especialmente contra niños, es inaceptable", aseguró Guterres en un informe pedido por la Asamblea General de la ONU.
Deportes
Japón es la única selección no europea en la magna cita femenina que se disputa en Francia.
La sanción al equipo español se debió a irregularidades en la contratación del jugador italiano Alessio Cerci en el 2014
La competición ciclística desarrollada en Venezuela es considerada una actividad de alta exigencia, preparación, capacidad y habilidad técnica por los ciclistas.
FIFA aplicó el nuevo sistema de cálculo Elo parta evitar presuntas manipulaciones de las que han sido acusados en varias oportunidades.
Cultura
La Feria Internacional del Libro de Panamá en este edición cuenta con Israel como invitado internacionales y posee espacios para la lectura.
En el muro se divisan cuatro cabezas humanas rodeadas por dos serpientes. 
La nueva categoría de los premios Oscar "mejor película popular" ha causado revuelo entre los críticos y seguidores del cine por considerar que eso causaría el detrimento de la calidad de las filmes.